Recolección de Residuos Industriales
Proporcionar alternativas con soluciones para el buen manejo de los residuos que resulten adecuadas a la necesidad del cliente. Innovar en la forma de trabajo a fin de que al controlar los residuos se determine un efecto de aporte al medio ambiente.
Interacción por parte del cliente desde origen de los residuos hasta su destino final para que conozca la trazabilidad de cada uno de ellos.
- Manejo de Residuos Sólidos Urbanos.
- Manejo de Residuos Especiales.
- Manejo de Residuos Peligrosos.
- Manejo de Residuos Electrónicos.
El manejo adecuado de los RSU tiene como objetivo final, además de proteger la salud de la población reduciendo su exposición a lesiones, accidentes, molestias y enfermedades causadas por el contacto con los desperdicios, evitar el impacto potencial que podrían ocasionar sobre los ecosistemas.
En el ciclo de vida de los residuos, después de su generación existen diversas etapas importantes para su manejo, entre las que destacan su recolección, reciclaje y disposición final
Proporcionamos a nuestros cliente la adecuada asesoría para obtener la conciencia en que la separación de los residuos es un punto importante en el cuidado del ambiente.
Fomento de campañas ambientales involucrando a personal de ambas empresas a fin de colaborar en estrategias de restauración forestal.
Incursión en campañas de manejo de residuos para que se conozca el mejor manejo de los mismos en cada área establecida dentro de las instalaciones de nuestros clientes
- Propuesta de Reciclaje de Residuos
Manejo de residuos especiales a Destrucción fiscal, asesoría adecuada para saber cuál es el mejor proceso de servicio con un alto esquema de calidad y protección de marca mismo que puede ser supervisado por personal de nuestros clientes. Diferentes propuestas en el tipo de residuos a Destruir.
- Servicios de Destrucción.
- Alimentos, productos caducos.
- Materiales fuera de especificación.
- Residuos de manejo especial.
- Electrónicos.
- Llantas.
Los residuos peligrosos son los desechos que contienen en su composición una o varias sustancias que en cantidades o concentraciones tales, representa un riesgo para la salud y el medio ambiente.
Algunas propiedades peligrosas son: la inflamabilidad, la toxicidad, la corrosividad, la reactividad y la radiactividad.
Es importante, y a tener en cuenta, que también se consideran residuos peligrosos los recipientes y envases que hayan contenido estas sustancias.